sábado, 1 de agosto de 2009

CUBA LIBRE ...




El sr. Allegro tiene fatiga moral. Esta cansado de decirle a los amigos que esto no puede estar pasando. Tenía alfombrada la escalera hacia el pináculo del poder provincial. Sí, no había dudas. Se lo había prometido Gerard. Y quien hubiera imaginado que Gerard, el amigote de tantas aventurillas, se hiciera el boludo como se hace. Que horror!!!. ¿Si me hubiera callado esta boca que nunca calla, y si me hubiese curado de esta manía que tengo de apretar?, se dice Allegro. Pero es tarde, la maquinaria mediática de Gerard esta moviéndose a ritmo frenético. "cualquier cosa que relacione a Allegro con delitos, publíquenlo" trono el hombre apodado con el nombre de una conocida marca de caramelos, para ello pelaron la billetera: 6.000.000 para que no chillen y publiquen todo lo que les pidan.
El sr. Allegro tiene fatiga moral. Rememora. ¿Por que habré hablado de lo de la autopista , reclamándoles a Gerard y a Jules Envido, que si no metí la nariz en lo de la terminal y el autodromo, lo menos que podía reclamar es la parte que le corresponde como jefe de lo de la Lugones?. Que boludo!!!, los hice calentar y me acostaron. Pensar que se la daban de amigos, que manga de hijos de p.....
El sr. Allegro tiene fatiga moral. No quiere leer los diarios. Solo videos y la tediosa charla con el porteño y la mina esta que no tiene la mas puta idea de lo que pasa. Cree que la justicia se administra en los fallos escritos basados en los códigos. ¡¡Boluda!!. Como se llama?¿Carol?. Parece el nombre de una marca de ollas. No nena la justicia en santiago tiene nombre, apellido, es tuerta y a la espada la utiliza solo para limpiarse las uñas. No quiere ver los diarios. Si hasta el carcamán con sombrero habla de mora!!!, que asco, pensar que no me dejaban vivir apretando con lo de la publicidad oficial; piensa. Se hartaron de imprimir loas a mi gobierno y ahora dan lecciones de honestidad pública, luego de haber callado durante años lo que pasa con los desmanejos de Gerard.
El sr. Allegro tiene fatiga moral. Se entero por din@ que Gerard tiene preparada la huida: se va de licencia por salud a Cuba. ¿El pretexto? la mierda de hepatitis que tiene. ¿Quien le va a creer?. ¿De que tiene miedo?. Piensa que puedo decir?. ¡Quien me va a creer' ¿quien le cree a un innombrable?. Encima le hacen creer al boludo de Gerard que debe tomar distancia antes que el exceso de prensa me victimice.
El sr. Allegro tiene fatiga moral. Dice Gonzáles Fraga que en la argentina hay 5000 pobres por día, o sea, 5000 personas por día caen en la pobreza y la indigencia y se calientan conmigo!!!, dice. Yo a diferencia de estos h. de p. repartía. Sino, como creen que Gerard ganaba y ganaba en mi ciudad?, ¿creerán estos giles que la gilada no se dio cuenta de que en esto no estoy solo?, ¿se dan cuenta de que están colgados de un gobierno que se cae y que en la caída , también caen ellos?.
El sr. Allegro tiene fatiga moral. ......mira el techo de la celda y musita:.........Cuba libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario