viernes, 14 de agosto de 2009

6º MARCHA - VIERNES 14 DE AGOSTO



........................(IMAGENES DE MARCHAS ANTERIORES)..........................


La ASAMBLEA PERMANENTE POR SANTIAGO DEL ESTERO invita a la ciudadanía a participar en la 6ta Marcha contra la Impunidad, por Justicia, Memoria y Verdad a realizarse el viernes 14 de agosto a las 19 hs. en Plaza Libertad, frente a la Catedral.

Como todos los viernes, ciudadanos autoconvocados harán esta movilización, que ya ha tenido trascendencia a través de algunos medios nacionales, para ratificar el repudio a la corrupción y exigir juicio y castigo para todos los funcionarios involucrados en el saqueo del Estado y para reclamar por el inmediato esclarecimiento de los crímenes de Claudia Orozco, Raúl Domínguez y Exequiel Melián, y otros hechos de impunidad como el de las víctimas del protocolo experimental y el de los muertos del penal.
Repudiamos también los ataques sufridos por las radios del interior de la provincia y las amenazas sufridas por el Sr. Julio Carreras (h), responsable de la publicación virtual @din, que representan maniobras claramente intimidatorias que nos retrotraen a las etapas más oscuras de la historia política provincial.

La Asamblea Permanente por Santiago del Estero recibió nuevas adhesiones, las que serán dadas a conocer en la 6ta. Marcha.

NO FALTES, ES UNA CITA CON LA DIGNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario