miércoles, 23 de junio de 2010

ZAMORA Y EL MUNDIAL


Se supo. El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, viajó a Sudáfrica a ver cómo jugaba la selección argentina contra la de Corea “en misión oficial”, según el decreto 923, firmado el 16 de junio y dado a conocer recién hoy por el Boletín Oficial.
Lo raro es que no se consignó desde cuándo y hasta cuándo permanecería Zamora en Sudáfrica, con qué viáticos visita otro continente, cuál es la “misión oficial” que lo llevó a viajar tan lejos ni con qué funcionarios, empresarios o ciudadanos comunes se entrevistará allá. Y cuáles podrían ser los posibles beneficios para los santiagueños, de un viaje tan importante.
El gobernador debería decir a los santiagueños qué ventajas económicas, políticas o sociales traerá a la provincia el hecho de haberlo tenido como espectador de lujo en Sudáfrica, qué convenios comerciales o de cualquier otro tipo firmó o, en definitiva, qué espera de tan importante periplo.
Llama la atención el hecho de que no haya informado con anticipación de su viaje, tal como se estila en estos casos, en una conferencia de prensa multitudinaria para dar cuenta acerca de quiénes lo acompañarían y en definitiva cuál fue su itinerario en un país tan lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario